G.CUDEIRO (2+0): Alfonso, Joel, Dani Agregan, Dani Gil, Alex, David, Irra (1), Aitor (1), Miguel, Joshua y Juan. También jugaron: Pablo, Chini, Yannic y Fofy.
Partido irregular de nuestros chicos que merecieron un premio mayor a la vista de lo que fue el partido.
Nuestros chicos empezaron esperando al rival en su campo y haciendo una presión asfixiante a partir del medio campo.
En una de estas jugadas y tras varios rechaces del portero Aitor pone el 1-0 en el marcador, haciendo justicia a un partido que tenían muy controlado. Tras varias contras en una de ellas Miguel da una asistencia a Irra en la esquina del área y este tras un golpeo de revés pone el 2-0 en el marcador, con el que llegarían al descanso.
Tras el descanso nuestro equipo adelanto la presión y dispuso de innumerables ocasiones para hacer el tercero. Pero el Atlántico en un penalti córner infantil de nuestra defensa puso el 2-1 en el marcador. Nuestros chicos inexplicablemente se vinieron abajo y se desordenaron en el campo, y el Atlántico aprovecho esta ocasión para poner el 2-2 en el marcador.
Aún con las líneas y el partido totalmente roto, los chicos dispusieron de más ocasiones para ponerse de nuevo por delante, pero el marcador ya no sufriría cambios.
Un punto perdido pero otro ganado. Ahora paron y toca sala, con el único objetivo de no perder la forma. Ánimo chicos!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario