El fin de semana pasado, nuestros chicos, aprovechando la jornada de descanso, se fueron de cena. Esto valió para seguir haciendo mas piña si cabe y pasar un rato agradable todos juntos para poder encauzar una situación que se ha vuelto muy negativa.
Ya ha pasado el ecuador de la competición y la lectura no es positiva pues por unos motivos u otros, estamos en el último lugar, con un balance muy pobre en puntos, en goles a favor y en goles en contra.
Los 3 primeros partidos se han perdido jugando bien, no se le puede reprochar al equipo mas que falta de puntería ( 3-1 con Pabellon, 3-2 con Barrocas y 3-2 con Atlántico) pero a partir de ahí, y coincidiendo con la baja por sanción de Dani Gil el equipo se derrumbo sucumbiendo de manera muy escandalosa contra Albor (8-0) Cidade de Ourense (7-1) y Athletic Coruña (8-1). Lo que deja unas sensaciones muy amargas por un bajón incomprensible.
El trabajo diario es fundamental y sabemos que lo importante es pasarlo bien con los amigos pero la competitividad no esta reñida con la felicidad.
Este sábado empieza la segunda vuelta y el equipo esta trabajando duro para poder hacer frente y sacar resultados positivos. Animo y suerte chicos!!!
P.D.- Vita!!! Como animador no tiene precio!!! Jajajaja foto de sábado noche

Vamos ánimo que estoy seguro que la segunda vuelta irá mejor :)
ResponderEliminar